F.Expertos de la empresa y lingüistas se darán cita en el V Encuentro de español con fines específicos

Expertos de la empresa y lingüistas se darán cita en el V Encuentro de español con fines específicos que el Centro Internacional de Estudios Superiores del Español CIESE-Comillas acogerá el próximo mes de junio.
encuentros en Comillas
encuentros en Comillas
ARCHIVO
encuentros en Comillas

Este encuentro abierto se desarrollará en concreto los días 9 al 11 de junio, en la sede del CIESE-Comillas, y en él participarán 20 especialistas seleccionados por la organización y 30 inscritos, según la información consultada por Europa Press.

En el encuentro participarán conjuntamente especialistas del ámbito empresarial y lingüistas especilizados en la enseñanza de ELE (Español como Lengua Extranjera) y en español como lengua de especialidad, para analizar algunos de los problemas más candentes en este campo.

El pasado mes de septiembre, la Fundación Comillas acogió el IV Encuentro sobre el 'Español lengua de especialidad', que runió en esta ocasión a un grupo de destacados especialistas, tanto lingüistas como expertos en Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El objetivo principal de ese encuentro fue establecer un canal de comunicación eficaz entre los especialistas del mundo de la empresa y las necesidades planteadas por los profesores e investigadores en el área del español con fines específicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento