Un show sólo apto para niños

  • El musical, ‘Magical’, estará el domingo en el teatro Olympia de Valencia.
  • Por su parte, el Principal acogerá ‘El Meu Príncep’ el sábado. Unos espectáculos para toda la familia.

El público infantil podrá disfrutar hasta el próximo 7 de enero en el teatro Olympia de Valencia de Magical, un espectáculo musical lleno de sorpresas en la que los personajes más entrañables transportan a toda la familia a un mundo de magia y fantasía.

La música, los cantantes, el baile, los acróbatas y la magia se unen para hacer un gran espectáculo en el que los niños y mayores vivirán una experiencia inolvidable.

Magical es, en esencia, la magia del musical infantil, una recopilación de los mejores momentos del género con las canciones más divertidas y más emotivas y, sobre todo, un espectáculo creado para grandes y pequeños.

Personajes infantiles

Blancanieves, Pinocho, Baloo, el Cangrejo Sebastián y la Sirenita, el Gato con botas, Peter Pan y Campanilla, La Bella y La Bestia, Mary Poppins… Todos los protagonistas de los grandes momentos del cine y del musical infantil reunidos en uno solo. 16 artistas en escena con las voces en directo, los acróbatas y los efectos de magia de El Mago Nelo harán disfrutar de este recorrido de ensueño. Sin lugar a dudas, un espectáculo al que no pueden faltar grandes ni pequeños.

Además, el Teatro Principal de Valencia ofrece la obra El Meu Príncep. Una representación que ha querido rendir un sincero homenaje a las historias que nos acompañaron a todos en la infancia, además, intenta recuperar la tradición mediterránea de las representaciones populares navideñas.

Un espectáculo lleno de valores como el amor, amistad y lealtad. Todos ellos aprendidos en la infancia por medio de las fábulas populares.

En la función participan  los alumnos del Conservatorio Profesional de Danza de Valencia e intervienen grandes maestros de las artes escénicas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento