Expojove registra 133.800 visitantes en el ecuador de su edición, cifra ligeramente superior a la del año pasado

La feria de Expojove ha registrado un total de 133.800 visitantes en el ecuador de su XXIX edición --en los primeros cinco días del certamen--, cifra ligeramente superior a la del año pasado --con 133.100--, según ha informado la organización en un comunicado. Así pues, de seguir en esta línea, es previsible que se iguale, o incluso se supere, el récord de visitantes que se ostentó el año pasado con 242.500 personas.
Visitantes en Expojove
Visitantes en Expojove
EXPOJOVE
Visitantes en Expojove

La feria de Expojove ha registrado un total de 133.800 visitantes en el ecuador de su XXIX edición —en los primeros cinco días del certamen—, cifra ligeramente superior a la del año pasado —con 133.100—, según ha informado la organización en un comunicado. Así pues, de seguir en esta línea, es previsible que se iguale, o incluso se supere, el récord de visitantes que se ostentó el año pasado con 242.500 personas.

En las primeras cinco jornadas de esta edición de 2010 la asistencia de público ha sido bastante regular, registrándose unas 26.620 personas de afluencia media cada día. De momento, destaca como día con más visitantes el de hoy, jueves, cuando se han contabilizado 28.100 personas.

Estas cifras confirman a Expojove "como una oferta de ocio infantil y juvenil imprescindible en la Navidad valenciana", según las mismas fuentes.

Uno de los "secretos del éxito" de esta feria es la gran cantidad de actividades que se ofrecen a lo largo del día por un precio de tan solo cinco euros, han indicado. La regidoria de Festes y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia, consciente de la difícil situación económica que se está atravesando, decidió congelar los precios de las entradas dejándolas igual que en el pasado 2009. También hay diversas modalidades de entrada reducida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento