Isabel II de Inglaterra se convierte en bisabuela por primera vez

  • El nieto de la reina ha sido padre y la pequeña recién nacida le concede a Isabel II el título de bisabuela, uno de los pocos que no poseía aún.
  • El nombre de la pequeña está aún por confirmar.
La reina Isabel II de Inglaterra, en una imagen de archivo.
La reina Isabel II de Inglaterra, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
La reina Isabel II de Inglaterra, en una imagen de archivo.

La reina de Inglaterra, Isabel II, se ha convertido en bisabuela por primera vez con el nacimiento, este miércoles, de una niña, hija del nieto de la soberana británica, Peter Phillips y de su esposa, Autumn, según anunció este jueves el Palacio de Buckingham.

Un portavoz oficial indicó mediante un comunicado que Isabel II está "encantada" con este nuevo nacimiento en la familia real.

El nombre del primer hijo de Peter Phillips y su mujer, Autumn, que nació en el Gloucestershire Royal Hospital, aún está por confirmar. "La Reina, el Duque de Edimburgo, la Princesa real, el capitán Mark Pillips y la familia de Autumn han sido informados y están encantados con la noticia", según añadió dicha fuente.

El bebé es el primer hijo del nieto de la reina y de la esposa de éste y la niña será la décima en la línea de sucesión al trono británico.

La fuente oficial de palacio señaló también que Peter Phillips estuvo presente durante el parto. El nieto de Isabel II se casó con su esposa, de origen canadiense, en una ceremonia celebrada en el Castillo de Windsor en mayo del 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento