Las reservas de cenas de Nochevieja descienden un 15% con respecto a 2009, según Hostemur

La Asociación prevé una caída en el número de reservas, ya que muchos murcianos han decidido recortar por la crisis económica
Comida Navidena
Comida Navidena
EP
Comida Navidena

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur), estima que las reservas de cenas de Nochevieja en la Región de Murcia descenderán un 15 por ciento en 2010 con respecto al pasado año.

La Asociación asegura en declaraciones a Europa Press que se prevé una caída en el número de reservas, "ya que son muchos los murcianos que han decidido este año recortar la última cena del año motivados por la crisis económica".

"En el contexto económico actual la cena del 31 de diciembre no se va a dejar de celebrar, pero se buscan alternativas de menor gasto. Si bien, todos los establecimientos de la Región están comprometidos con los clientes murcianos, buscando siempre la mejor calidad-precio y ofreciendo la máxima profesionalidad".

En cuanto a los precios, los hosteleros afirman que no hay subidas en los precios del cotillón y la cena de Nochevieja, que mantendrán los de otros años, que oscilan entre los 60 y los 125 euros, según cada establecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento