Niña Pastori lleva este jueves a Escenario Fibes sus villancicos populares

En esta nueva apuesta la artista incluirá por primera vez en uno de sus espectáculos la figura de una bailaora
Niña Pastori
Niña Pastori
EP/PALACIO FESTIVALES.
Niña Pastori

Este jueves 30 de diciembre Niña Pastori actuará en Escenario Fibes de Sevilla, donde, a partir de las 21,00 horas, interpretará todo un repertorio de villancicos populares, en un nuevo espectáculo, que recibe el nombre de 'Niña Pastori en Navidad'.

Después de cerca de 15 años de carrera y siete discos en el mercado, Niña Pastori presenta un nuevo espectáculo en él que aparece todo un repertorio de villancicos populares arreglados y adaptados por Julio Jiménez Borja 'Chaboli', productor de la artista, y cantados de una manera "muy personal", según se indica en nota de prensa.

Este espectáculo flamenco lleno de luz y color, y en el que también se incluirán villancicos inéditos como es el caso de 'Camino de Belén', tiene la finalidad de transmitir al público el sabor que representa la Navidad a través de la "magnífica" voz de esta artista gaditana.

Así, durante aproximadamente hora y media el público podrá escuchar villancicos como 'Blanca Navidad', 'Noche de Paz', 'Los Campanilleros', o 'Dicen que los Pastores'.

Además, en esta nueva apuesta la artista estará acompañada en el escenario por una formación de ocho músicos y una bailaora, en este último caso, la primera vez que se incluye esta figura en un espectáculo de Niña Pastori.

El concierto comenzará a las 21,00 horas y la apertura de puertas del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) será a las 20,00 horas. Las entradas cuestan 18 euros y están a la venta en Ticketmaster, Carrefour, Fnac, Halcón Viajes y El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento