Antena 3 da a conocer su nueva programación a través de un musical con caras conocidas

  • La cadena presenta sus nuevos contenidos para 2011.
  • En el vídeo musical han participado cincuenta presentadores y actores de Antena 3, como Matías Prats, Susanna Griso, Karlos Arguiñano, Sandra Daviú o Martina Klein.
  • La letra del musical hace claras referencias a cadenas de la competencia.
Un momento del musical con Jaime Cantizano, Jorge Fernández, Matías Prats y Susanna Griso.
Un momento del musical con Jaime Cantizano, Jorge Fernández, Matías Prats y Susanna Griso.
ANTENA 3
Un momento del musical con Jaime Cantizano, Jorge Fernández, Matías Prats y Susanna Griso.

Series, telefilmes, programas, concursos, cine, documentales e informativos se dan cita en la programación de Antena 3 para 2011, un año en el que la plataforma también estrenará su nueva filosofía televisiva: "Antena 3, PONE". Todas las novedades se han conocido este miércoles con un espacio musical de cuatro minutos en el que han participado hasta cincuenta presentadores y actores de Antena 3, caso de Matías Prats, Lourdes Maldonado, Susanna Griso, Karlos Arguiñano, Sandra Daviú o Martina Klein.

En el vídeo, un asesor intenta convencer a Jorge Fernández, presentador de La ruleta de la suerte, para que incorpore a su programa dosis de morbo y amarillismo, con claras referencias a cadenas de la competencia. Propuesta a la que Fernández lanzándose a cantar: "aquí cualquiera sale pero aquí no todo vale", "en Antena 3 el amarillo no es más que un color", "hacemos entretenimiento que no humilla a nadie" y "ponemos límites a los contenidos", algunos de sus nada inocentes mensajes.

Para Antena 3, "'PONE' significa poner emoción en un televidente. Poner una parrilla diversa en géneros y de calidad, no monotemática. Poner una televisión respetuosa y responsable con la audiencia y los anunciantes y marcas. Poner los contenidos donde, cuando y como quiera el espectador", según explica la cadena en un comunicado.

Bajo estas premisas, Antena 3 ha elaborado una parrilla en la que conviven éxitos de temporadas anteriores -Hispania, Los protegidos- y espacios que hacen su puesta de largo -Bandolera, La reina del Sur-. Como viene siendo habitual durante los últimos años, las series tendrán peso específico en la programación de la cadena, que en su nueva temporada estrenará ficciones como El barco, Puenteviejo o El tiempo entre costuras.

Tampoco se pueden obviar los telefilmes y miniseries, dos géneros que Antena 3 ha sabido explotar con buenos resultados de audiencia. Sofía, basado en la vida de la Reina, será uno de los primeros telefilmes que verán la luz en 2011. La oferta de concursos se renueva con Atrapa un millón, mientras que el humor reclama protagonismo en Señoras que..., adaptación al medio televisivo del fenómeno que ha sacudido la red social Facebook.

Asimismo, la cadena ha confirmado la presencia en su parrilla de Isasaweis, un programa de producción propia que estará dirigido por Isabel Llano, famosa videobloguera especializada en belleza, recetas de cocina y trucos para el cabello. Para los amantes de las palomitas, la oferta cinematográfica incluye títulos como La brújula dorada, Indiana Jones y el Reino de la Calavera, Fuga de cerebros, Vicky Cristina Barcelona o los documentales Frozen planet y Human planet, ambos producidos por la BBC.

En el apartado de los servicios informativos, "eje principal de la parrilla", destaca la inauguración de "un nuevo y espectacular plató" que "servirá para incorporar una nueva forma de contar las noticias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento