Fin de semana mágico

El Festival Internacional de Magia pone el punto y final con premios y actuaciones de lujo.
Simon Pierro, uno de los participantes en las galas de magia.
Simon Pierro, uno de los participantes en las galas de magia.
Foto
Simon Pierro, uno de los participantes en las galas de magia.
Este fin de semana concluye el Festival Internacional de Magia que, durante el mes de febrero, se ha celebrado en Badalona.

Como colofón a esta fiesta de la magia se ha preparado galas entre hoy y el domingo, a cargo del presentador Jandro, habitual en los eventos de magia más destacados, nacionales e internacionales. Una mezcla de tintes teatrales, de magia y de locura.

Los más pequeños también serán protagonistas en esta gala, en la entrega de premios del Concurso Infantil y Juvenil Magia Borras, concedidos por Educa Borras y Magicus.

Actuación estelar

Tres días de actuación a cuenta de primeros premios mundiales de la magia, en los que la actuación más destacada es la de Jane Huang Theng, medalla de oro en Pequín en 2003 y primer Premio Nacional de Manipulación el año pasado. Una exhibición de manipulación de objetos al más puro estilo tradicional de la China milenaria.

El Festival celebra el VI Memorial Li Chang, en homenaje a Joan Forns, un nombre de oro en el ilusionismo catalán  con toda una vida consagrada a la magia.

* Teatre Zorrilla, Badalona. Canonge Baranera, 17. Hoy y mañana, a las 21.30 h, 14 €. Domingo, entradas  agotadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento