Cambios en el tráfico de la capital turolense por la San Silvestre del viernes

La capital turolense celebrará este viernes, 31 de diciembre, la tradicional carrera de San Silvestre que, se disputará por las calles del Ensanche lo que traerá cambios en el tráfico. También habrá cambios en el servicio de autobús urbano por la Nochevieja y el día de Año Nuevo.

Desde el Ayuntamiento de Teruel recuerdan que, la San Silvestre se correrá el 31 de diciembre a las 20.00 horas. De esta forma, y con motivo de la carrera, quedarán cortadas al tráfico las calles José Torán, San Vicente de Paúl y Barbastro.

Además, se producirán cortes intermitentes de tráfico en Ruiz Jarabo y Sanz Gadea. La circulación por Avenida de Aragón, Plaza de la Constitución y Avenida América estará abierta. La duración prevista de la carrera es de 30 minutos.

Autobús urbano

Por otro lado, y con motivo de la Nochevieja también habrá cambios en el servicio del autobús urbano cuyos horarios se verán modificados los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Concretamente, el viernes 31 de diciembre, el servicio de la mañana se prestará en el horario habitual, mientras que por la tarde se realizará el servicio como si se tratase de un día festivo. Así que estarán en funcionamiento las líneas 1, 6 y F que dejarán de prestar el servicio a partir de las 19.30 horas.

En la mañana del sábado, 1 de enero, no funcionará ningún autobús y por la tarde se comenzará a prestar el servicio a partir de las 16.30 horas, con arreglo a los horarios de un día festivo, estando en funcionamiento las líneas 1, 6 y F. Finalmente, el servicio nocturno quedará suprimido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento