'Men In Black III' ya tiene fecha de estreno

La nueva entrega en 3D de los 'hombres de negro' llegará a las salas en mayo de 2012
'Men In Black III' ya tiene fecha de estreno
'Men In Black III' ya tiene fecha de estreno
'Men In Black III' ya tiene fecha de estreno

El 25 de mayo de 2012, las pantallas de todo el mundo volverán a llenarse de alienígenas viscosos, humorísticos y 'sin papeles'. Según ha anunciado Sony Pictures, esa será la fecha definitiva de estreno para Men in Black III, el regreso (en formato 3D) de Will Smith (en la foto, poniéndose las gafas) y los demás 'hombres de negro'.

Según te confirmamos en su momento, este nuevo filme estará dirigido por Barry Sonnenfeld (director de las dos entregas anteriores de la saga) y contará, además de con Smith, con Josh Brolin encarnando al Agente K (Tommy Lee Jones) en su juventud. Esta revelación confirma la sospecha de que el argumento de Men in Black III tendrá como eje los viajes en el tiempo, pero a los fans del Agente K original aún les queda mucha zozobra por delante: el estudio sólo ha apuntado que está negociando el regreso de Jones a la serie.

El guión de Men in Black III estará firmado por Ethan Cohen (Tropic Thunder), y como productor ejecutivo figurará de nuevo Steven Spielberg, suponemos que en los ratos libres que le dejen sus recientes contubernios con J. J. Abrams y su proyecto bélico War Horse. ¿Conseguirán los 'cazamarcianos' hacernos reír de nuevo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento