González Cabaña califica 2010 como "un año muy duro" en el que el trabajo del PSOE "ha dado resultado"

Avisa al PP que "si cree que ha ganado las elecciones, están equivocados"
González Cabaña, en rueda de prensa en la sede del PSOE
González Cabaña, en rueda de prensa en la sede del PSOE
PSOE
González Cabaña, en rueda de prensa en la sede del PSOE

El secretario provincial del PSOE en Cádiz, Francisco González Cabaña, ha calificado 2010 como "un año muy duro" en el que el trabajo de los socialistas a nivel institucional "ha dado resultado". Además, ha lanzado un mensaje al PP diciendo que "si cree que ha ganado las elecciones, están equivocados".

En declaraciones a los periodistas, González Cabaña ha asegurado que quienes pertenecen al PSOE "han tenido que trabajar mucho, sobre todo en la esfera local", ya que es ahí "donde ha surgido una nueva demanda social" como consecuencia de la crisis.

En este sentido, ha señalado que la demanda de empleo y de prestaciones sociales para cubrir necesidades básicas son nuevas demandas de los ciudadanos que "no estaban en el horizonte cuando nos presentamos a las elecciones". Así, ha manifestado que uno de los mayores "esfuerzos" del año en hacer políticas de empleo como el Plan de Empleo Municipal, llevado a cabo entre la Diputación y la Junta.

Además, el secretario provincial socialista ha hecho también un repaso del apoyo de las instituciones gobernadas por el PSOE, como es el caso del Gobierno central y su anuncio de seguir con la segunda fase de la construcción de los BAM en Navantia o "haber despejado" las grandes infraestructuras, como es el caso del segundo puente.

Por su parte, el consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, ha coincido en destacar que 2010 ha sido "un año duro" y ha alabado que el PSOE "incluso en estos momentos de dureza ha estado dando la cara y trabajando para dar respuesta y estar cercano a la gente que necesita las políticas socialistas".

En este sentido, Pizarro ha destacado que "la prioridad de la Junta han sido las políticas sociales", además de dar mayor participación en los ingresos a los ayuntamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento