El musical de 'El Mago de Oz', una historia de siempre contada como nunca, llega este miércoles a Murcia

El Auditorio de Murcia acogerá este miércoles, día 29, a las 17.30 y 20.00 horas, el estreno, --dentro de la programación de Navidad con Cajamurcia--, de 'El Mago de Oz: el musical', cuyas localidades están ya agotadas, según han informado desde la Fundación Cajamurcia en comunicado de prensa.
'El Mago de Oz: el musical'
'El Mago de Oz: el musical'
FUNDACIÓN CAJAMURCIA
'El Mago de Oz: el musical'

El Auditorio de Murcia acogerá este miércoles, día 29, a las 17.30 y 20.00 horas, el estreno, —dentro de la programación de Navidad con Cajamurcia—, de 'El Mago de Oz: el musical', cuyas localidades están ya agotadas, según han informado desde la Fundación Cajamurcia en comunicado de prensa.

Una adorable niña, un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un cobarde león son los protagonistas de este musical, un clásico de la literatura que ahora ha sido adaptado para hacer vivir la magia de una historia de siempre, contada como nunca. Un espectáculo para los niños que creen en la magia y para los adultos que creen en los niños.

El 25 de agosto de 1939 tuvo lugar el estreno de la adaptación cinematográfica de 'El Mago de Oz', gracias a la cual Judy Garland se convertiría en una estrella mundial y la muy emotiva y hermosa canción 'Over the Rainbow' en un imperecedero icono cultural. Este musical que ahora llega Murcia de la mano de la Fundación Cajamurcia quiere rendir homenaje a esta maravillosa historia que nació de la pluma de Lyman Frank Baum, para ocupar desde entonces un puesto de honor en los sueños de niños y mayores a lo largo y ancho de todo el mundo.

'El Mago de Oz: el musical' abre nuevas ventanas en la historia por todos conocida para conseguir ofrecer un inolvidable espectáculo para todos los públicos mediante un mayor acercamiento a los personajes principales, con diálogos muy amenos y divertidos, trucos de magia en directo, una original escenografía y nuevas y pegadizas canciones.

El musical, con libreto de Albert Ponte, dirección de Zalo Calero y música de Vicente Pascual, Albert Ponte y Luis Bomati, narra la vida de Dorothy, una niña huérfana que vive con sus tíos y que es arrastrada por un tornado al mundo mágico de Oz. Allí conocerá a un espantapájaros, un hombre de hojalata y un miedoso león, con los que irá en busca del Mago de Oz, el único que puede ayudarla a regresar a casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento