Unicaja crea la cuenta Órbita 14-17 para jóvenes y un portal específico con promociones y aplicaciones web

Unicaja, en su apuesta por los adolescentes de entre 14 y 17 años, ha lanzado al mercado un nuevo producto, la Cuenta Órbita 14-17, así como un nuevo espacio web, www.orbita1417.es.

Unicaja, en su apuesta por los adolescentes de entre 14 y 17 años, ha lanzado al mercado un nuevo producto, la Cuenta Órbita 14-17, así como un nuevo espacio web, www.orbita1417.es.

En esta nueva campaña, la entidad financiera ofrece a este colectivo regalos y ventajas financieras con una nueva cuenta de ahorro que bonifica los incrementos de saldo con puntos canjeables por artículos de un catálogo y un nuevo espacio web, que permite acceder a promociones y aplicaciones web especiales para este colectivo.

Se trata de un producto que refleja el interés de la entidad financiera por los jóvenes, lo que se completa, entre otros aspectos, con el gran número de actuaciones que la Obra Social de Unicaja dirige a este colectivo.

La nueva línea de servicio exclusiva para adolescentes de Unicaja incluye la Cuenta Órbita 14-17, dirigida a jóvenes de entre 14 y 17 años. Se trata de una cuenta de ahorro sin gastos ni comisiones de mantenimiento y en la que la remuneración es en especie, de manera que premia los incrementos de saldo mensuales y trimestrales con puntos canjeables por artículos del Ktálogo Órbita. Además, en el mes del cumpleaños del cliente los puntos son dobles.

Los puntos acumulados podrán ser canjeados en cualquier momento por artículos de un amplio catálogo, diseñado especialmente para los adolescentes. Además, las nuevas Cuentas Órbita que se contraten antes del 31 de Marzo de 2011 obtendrán un regalo promocional.

Esta nueva línea de servicio para adolescentes de Unicaja incluye, asimismo, una web específica, www.orbita1417.es, en la que los clientes podrán participar en promociones especiales, que mensualmente se les enviará a su correo electrónico, y descargarse una aplicación web con la que crear su 'avatar' Yyoko, que podrán personalizar con diferentes caras, estilos y complementos, así como compartirlo en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento