El 60% de los militantes del PSOE de Camargo avala la lista de Calva a la dirección local del partido

La votación para la elección del nuevo Comité Ejecutivo Municipal se celebrará este miércoles en la sede del PSOE de Camargo
De la Peña y Calva.
De la Peña y Calva.
EP/PSOE CAMARGO.
De la Peña y Calva.

El 60% de la militancia ha avalado la candidatura encabezada por María Jesús Calva como presidenta y por Ángel Gutiérrez Mazuelas como Secretario General al nuevo Comité Ejecutivo Municipal, cuya composición se vota este miércoles.

Tanto María Jesús Calva como Ángel Gutiérrez Mazuelas han mostrado su "ilusión" y sus "enormes ganas" de trabajar en esta nueva etapa donde tiene que primar "el impulso de políticas sociales, de creación de empleo y de modernización en las infraestructuras, además de seguir escuchando a nuestros vecinos y vecinas para intentar dar solución a los problemas que nos trasladan cada día".

Asimismo, han animado a todos los militantes a participar en este proceso electoral que supone el inicio de una nueva etapa en la que "es más necesario que nunca estar unidos para trabajar en un proyecto ambicioso y de futuro para la izquierda de Camargo".

Las listas estarán expuestas de las 19 a las 21 horas esta tarde en la sede del Partido Socialista de Camargo y la Asamblea en la que se procederá a las votaciones se iniciará mañana a las 19:30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento