Cuca Gamarra afirma que para Logroño "2010 ha sido el año del déficit y de los recortes sociales"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Logroño, Cuca Gamarra, ha afirmado que "a pesar del afán recaudatorio del bipartito PSOE-PR, 2010 ha sido el año del déficit y de los recortes sociales".
La portavoz del PP Cuca Gamarra
La portavoz del PP Cuca Gamarra
GRUPO MUNICIPAL DEL PP
La portavoz del PP Cuca Gamarra

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Logroño, Cuca Gamarra, ha afirmado que "a pesar del afán recaudatorio del bipartito PSOE-PR, 2010 ha sido el año del déficit y de los recortes sociales".

Gamarra ha hecho balance del año 2010 en una rueda informativa en la que ha declarado que "los logroñeses hemos comprobado que el Ayuntamiento ha subido todo excepto los sueldos".

Por esta razón, la popular ha explicado que el Consistorio "está ahogando a las familias logroñesas porque pone por encima el interés electoral".

Cuca Gamarra ha declarado que "este debería haber sido el año del control del gasto público y en cambio, el bipartito se ha dedicado a despilfarrar en propaganda".

En ese orden de cosas, la portavoz de los populares ha añadido que "en un tiempo récord, Santos y Varea han dilapidado la herencia que les dejó el PP en el Ayuntamiento logroñés". Han pasado, ha continuado Gamarra "de tener más de 45 millones de euros en un plazo fijo a no tener nada; y de unas cuentas saneadas a las de ahora que están endeudadas".

Además, Gamarra ha subrayado que "los logroñeses tendremos que pagar en 2011, 12 millones y medio de euros sólo en concepto de intereses. Y ésta es la consecuencia de una pésima gestión financiera por parte del Consistorio de Logroño".

"La incapacidad para gestionar una ciudad ha hecho que tuviéramos que firmar un plan económico financiero, que por cierto no se está cumpliendo, porque los socialistas lo único que están haciendo es aplazar los pagos, como si el año que viene nos fuera a tocar la lotería". Ha añadido Gamarra.

Por otro lado, la líder de los populares en el Ayuntamiento, ha añadido que "éste también ha sido el año de las mentiras de Tomás Santos. El tiempo lo ha puesto en su sitio".

Las promesas electorales, ha dicho Cuca Gamarra "no se están cumpliendo, ahí tenemos el ejemplo del derribo de la vieja estación de tren o las guarderías públicas, que tras años de prometerlas han abierto la 'Casa Cuna', que está privatizada y su coste es incluso mayor que otras privadas".

Por último, Gamarra ha subrayado que "el interés de Santos por la ciudad de Logroño es nulo, así lo ha demostrado porque no ha hecho nada para obtener inversiones de los Ministerios correspondientes".

Varios ejemplos de esta cuestión, ha añadido son "el desdoblamiento de la nacional 232 en La Rioja o la liberalización de la AP 68, que tanto prometieron".

Gamarra ha subrayado que "el PP lleva mucho tiempo trabajando en una política totalmente contraria con bajadas de impuestos y con el impulso de políticas de ayuda a las familias, pero no se han llevado a cabo porque el bipartito PSOE-PR no las ha aceptado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento