La actriz Natalie Portman está comprometida y embarazada

  • Será el primer hijo de la actriz y el coreógrafo Benjamin Millepied.
  • La pareja se conoció durante la producción de la película Cisne Negro.
La actriz Natalie Portman.
La actriz Natalie Portman.
EFE / ARCHIVO
La actriz Natalie Portman.

La actriz Natalie Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied han decidido comprometerse y están esperando su primer hijo, informa en su edición digital la revista People.

La pareja se conoció durante la producción de Cisne Negro, la última película de Portman, por la que ha sido nominada para uno de los Globos de Oro, así como para el premio del mayor sindicato de actores de EE UU, el Screen Actors Guild (SAG).

"Siempre he sido muy reservada con mi vida privada, pero diré que estoy increíblemente feliz y que me siento muy agradecida por tener esta experiencia", ha dicho Portman.

Portman disputa el título de mejor actriz de la SAG con Annette Bening (Los chicos están bien), Nicole Kidman (Rabbit Hole), Jennifer Lawrence (Winter's Bone) y Hilary Swank (Conviction).

La actriz compite al premio Globo de Oro a la mejor actriz de drama con Halle Berry (Frankie and Alice), Nicole Kidman (Rabbit Hole), Jennifer Lawrence (Winter's Bone) y Michelle Williams (Blue Valentine).

Cisne Negro, un filme de Darren Aronofsky, narra la historia de una bailarina veterana (Portman) que, mientras trata de hacerse con una serie de papeles importantes en la producción de El lago de los cisnes, entabla una extraña amistad con una prometedora rival que amenaza con consumirla por completo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento