Juvecant incluye desde este martes un taller de técnica vocal y canto

La edición de este año de la feria de ocio y juventud Juvecant, organizada por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, incluye a partir de este martes un taller de técnica vocal y canto.

La edición de este año de la feria de ocio y juventud Juvecant, organizada por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, incluye a partir de este martes un taller de técnica vocal y canto.

Estará impartido por Jesús Piedra, director de la Coral 'Canta Laredo', y se centrará en el aprendizaje y perfeccionamiento de la voz.

Para ello, los asistentes al taller deberán conocer y entender sus propios recursos y aprender técnicas que ayuden a ejercitar su voz.

El taller, abierto a todos los públicos, tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria, de 12 a 14 horas.

En él se dará prioridad ante todo a la práctica y los asistentes tendrán la oportunidad de mejorar aspectos como la respiración, o la articulación, además de ejercitar su oído musical, algo imprescindible a la hora de cantar y entonar.

Al final del taller se mostrará el resultado mediante la interpretación a voces de una obra elegida, que se incluirá en las actuaciones del Maratón creativo el día 30 en el Salón de Actos del Paraninfo de la Universidad de Cantabria, donde los alumnos de todos los talleres tendrán la oportunidad de demostrar los conocimientos adquiridos durante la feria.

La feria, que se desarrollará en Santander entre los días 23 y 30 de diciembre, apuesta por la música en esta 11 edición.

Así, además del taller de canto tendrán lugar entre otras actividades de distintas disciplinas, un taller de baile moderno impartido por bailarines de Fama, y numerosos conciertos tanto de artistas consolidados como nuevos grupos que comienzan su andadura en la escena musical.

Los conciertos serán de entrada libre hasta completar aforo, mientras que los participantes de los talleres deberán formalizar su inscripción a través de la central de reservas del portal de Jovenmania (www.jovenmania.com).

Toda la información se actualizará diariamente en www.juvecant.com y en las Oficinas de Información Juvenil de toda Cantabria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento