La Caixa abre una cuenta en ayuda a los damnificados de Écija con una donación de 10.000 euros

El alcalde de Écija (Sevilla), Juan Wic (PSOE), ha firmado un acuerdo con el director de zona de La Caixa, Juan Carlos Dorado, a través del cual la entidad abre una cuenta corriente con 10.000 euros aportados por su Obra Social y donde todos los que lo deseen pueden donar dinero para hacer frente a las necesidades de los damnificados por las inundaciones.
Vecinos de Écija se afanan en las labores de limpieza
Vecinos de Écija se afanan en las labores de limpieza
EP
Vecinos de Écija se afanan en las labores de limpieza

Según ha informado el Consistorio astigitano en un comunicado, la entidad financiera La Caixa ha rubricado este lunes dicho convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Écija, por el cual queda abierta la citada cuenta corriente.

Por tanto, a partir de este lunes todos aquellos interesados, particulares y empresas pueden aportar voluntariamente la cantidad que estimen oportuna. Todo el dinero que se recaude irá destinado a los damnificados por las inundaciones.

Según ha señalado Wic, "todo el dinero que se utilice de esa cuenta estará fiscalizado y las ayudas se repartirán tras un cuidadoso estudio por parte del Ayuntamiento y de las instituciones que están más a pie de calle y que mejor conocen las necesidades de los afectados, como es el caso de Cáritas, etc".

Por su parte, Juan Carlos Dorado ha señalado que La Caixa también pondrá a disposición de los afectados por la riada el acceso a una línea de crédito en condiciones especiales tanto para particulares como para empresas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento