La Policía Nacional hace extensible el plan contra el consumo de estupefacientes a parques y descampados

La Policía Nacional de Huelva ha hecho extensible a parques y descampados del Plan Operativo del Gobierno de España de Respuesta Policial al tráfico Minorista y Consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión.

En declaraciones a Europa Press, el agente de la Unidad de Atención Ciudadana de la Policía Nacional de Huelva, Rafael Colmenero, ha indicado que este plan, incluido en la circular 24/25 de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio de Interior, en Huelva va a ampliarse de las zonas de ocio a parques y descampados.

Según indica Colmenero, el objetivo "es evitar el consumo de droga entre los más jóvenes y los perjuicios posteriores que puede causar este tipo de problemas en las familias".

En ese sentido, ha explicado que este tipo de problemas "lleva a los jóvenes afectados a robar para poder pagarse el vicio". Estas medidas quedan incluidas en el del Plan Operativo del Gobierno de España de Respuesta Policial al tráfico Minorista y Consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión en 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento