Llega a Logroño el musical homenaje a Michael Jackson 'Forever, King of Pop'. Un espectáculo que ya han disfrutado más de 250.000 espectadores en toda España. La breve temporada en Logroño será entre los días 18 y 20 de febrero de 2011, en Riojaforum, con cuatro únicas representaciones.

'Forever King of Pop' es el espectáculo homenaje a Michael Jackson más importante del mundo en este momento. La Jackson Family Foundation lo reconoce como el mejor show a nivel internacional que representa no sólo la música y bailes del artista sino también su obra y filosofía de vida.

El espectáculo realiza un intenso recorrido por todos sus éxitos, en solitario y con los Jackson 5. También, por primera vez en un escenario se podrá disfrutar de los vídeos más importantes como 'Thriller' o 'Smooth Criminal', escenificados en directo con más de 40 artistas en escena.

La producción, idea original y creación del espectáculo es de Carlos J. López (Summum Music), la dirección escénica y artística es de Jesús Sanz, las coreografías de Yolanda Torosio, la dirección musical de Guillermo González y los arreglos musicales de Miguel Blanco.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.