Constituido el Banco Grupo Caja3 con un capital de 18,03 millones

El Banco Grupo Caja3, integrado por Caja Inmaculada de Aragón, Caja de Ahorros y Monte de Piedad del Círculo Católico de Obreros de Burgos y Caja General de Ahorros de Badajoz, a través de un Sistema Institucional de Protección (SIP), ha quedado constituido con un capital de 18,03 millones de euros, informaron las entidades a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dicho capital, integrado por 18,03 millones de acciones de un euro de valor nominal cada una de ellas, ha quedado íntegramente suscrito y desembolsado en metálico de la siguiente forma: Caja Inmaculada de Aragón (44,5% del capital), Caja de Ahorros y Monte de Piedad del Círculo Católico de Obreros de Burgos (31%) y Caja General de Ahorros de Badajoz (24,5%).

Asimismo, el consejo de administración ha quedado constituido por José Ignacio Mijangos Lizana (presidente), Francisco García Peña (vicepresidente primero), Juan María Pemán Gavín (vicepresidente segundo) y Juan Antonio García Toledo (secretario). Como vocales figuran Rafael Alcázar Crevillén, Luis Bausela Collantes, Luis Miguel Carrasco Miguel, Javier Chico Avilés, Manuel Muela Martín-Buitrago, Santiago Ruiz Díez y Joaquín Vázquez Terry.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento