Cinco puertos siguen cerrados y en tres son necesarias las cadenas

Cinco puertos de la red cántabra de carreteras siguen cerrados por la nieve a primera hora de la tarde de este sábado, 25 de enero, mientras que en otros tres es necesario usar cadenas. d Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Gobierno regional, recogidos por Europa Press, están cerrados los puertos de Palombera, en la CA-280; Estacas de Trueba, en la CA-631; La Matalena, en la CA-633; La Sía, en la CA-665; y Lunada, en la CA-643. Igualmente está cerrada al tráfico la CA-916 de acceso al mirador Fuente del Chivo.
Nieve en Pamplona.
Nieve en Pamplona.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Nieve en Pamplona.

Cinco puertos de la red cántabra de carreteras siguen cerrados por la nieve a primera hora de la tarde de este sábado, 25 de enero, mientras que en otros tres es necesario usar cadenas. d

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Gobierno regional, recogidos por Europa Press, están cerrados los puertos de Palombera, en la CA-280; Estacas de Trueba, en la CA-631; La Matalena, en la CA-633; La Sía, en la CA-665; y Lunada, en la CA-643. Igualmente está cerrada al tráfico la CA-916 de acceso al mirador Fuente del Chivo.

Con todo ello, se requiere el uso de cadenas para circular por La Braguía (CA-262); el Alto del Caracol (CA-264); y Collado de Asón (CA-265).

Por último, desde la Dirección General de Carreteras recomiendan circular con precaución por la CA-184 de Potes a Piedrasluengas y la CA-185 de Potes a Fuente Dé, así como por la CA-281 de Puentenansa a Piedrasluengas, debido a la presencia de hielo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento