Ron Brugal y National Geographic animan a los murcianos a participar con sus imágenes en 'Cuéntanos tu historia'

Loles León, Santi Millán y Olivia Molina componen el jurado en este concurso tan especial
Ron Brugal y National Geographic animan a los murcianos a participar con sus imá
Ron Brugal y National Geographic animan a los murcianos a participar con sus imá
@JAVIER ARIAS

Ron Brugal convoca la X Edición de su reconocido concurso de fotografía, en el que, con la colaboración de National Geographic, invitan a todos los murcianos a enviar sus instantáneas bajo el título 'Cuéntanos tu Historia', según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.

En esta edición, Ron Brugal y National Geographic desean animar a los aficionados a la fotografía a utilizar el objetivo de su cámara para capturar historias reales y plasmarlas en una instantánea que hable por sí misma.

Tras diez ediciones, certamen se ha convertido en un referente para los amantes de la fotografía que han hecho posible, año tras año, que el certamen adquiera una gran dimensión. Según Fernando de Vicente, Marketing Manager de Brugal, "los aficionados a la fotografía llevan diez años enviándonos imágenes que relataban momentos únicos y especiales, ahora les proponemos un paso más: contar una historia a través de una foto en la que la originalidad y la calidad de la misma, serán los factores determinantes.".

De este modo, Loles León, Santi Millán y Olivia Molina, forman este año parte del jurado del concurso de fotografía Ron Brugal. "Tengo muchísimas ganas de ver las fotos que envían los participantes y poder conocer sus historias. Esta edición del concurso es muy especial y estoy encantada de formar parte de ella", señala Loles León; mientras que para Millán el proyecto es "una aventura y también un reto, porque tendré que construir una historia con fotografías que os sorprendan pero que también se identifiquen conmigo".

Igualmente, la actriz Olivia Molina afirmó que "todos los concursantes tendrán que demostrar que una imagen vale más que mil palabras. Además, el carácter solidario del concurso hace que sea mucho más gratificante formar parte de esta iniciativa".

Cómo participar

Los participantes deberán registrarse en la web 'http://brugal.es' y enviar un máximo de tres fotografías hasta el próximo 1 de enero de 2011. El ganador del concurso disfrutará de un viaje de siete días para dos personas a la República Dominicana y un completo equipo de fotografía compuesto por una cámara digital Sony (DSLRA-A230K).

El segundo premio disfrutará también de un viaje a República Dominicana y el tercer premiado, se hará con un equipo fotográfico. Además, las fotografías que resulten ganadoras, junto con los reportajes que los miembros del jurado hagan en la República Dominicana, pasarán a formar parte de una exposición itinerante, con la que Ron Brugal hará que 'Cuéntanos tu Historia' viaje por algunas de las ciudades más importantes de nuestro país de febrero a marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento