Isabel Preysler cumple 55 años

Ha tenido tres maridos, cinco hijos y un nieto. Los lustros no pasan por ella. El bombón filipino no se derrite.El próximo sábado cumple 55 años. Y sigue divina de la muerte, distante y distinta, única e inigualable. Isabel Preysler, domadora de corazones y maridos, es la emperatriz de la cuatricromía corazonera, y no ha nacido otra como ella.
Isabel Preysler
Isabel Preysler
Korpa
Isabel Preysler

La única que pudo llegar a hacerle sombra fue Mar Flores, pero perdió su oportunidad cuando se rompió su relación con Cayetano de Alba.

Cuenta la leyenda que cuando Isabel Preysler se separó de su primer marido, Julio Iglesias, le espetó esta contundente frase: «Voy a tener más portadas que tú».

Necesita refuerzos

Lo consiguió. Atrás quedan aquellos tiempos en los que sus apariciones en público en las tiendas de Porcelanosa provocaban tumultos y heridos.

Ahora, la firma de azulejos la refuerza con otras figuras, pero Isabel aún no ha sido eclipsada por ninguna.

Cual delicada flor asiática de invernadero, cada vez espacia más sus apariciones en público. Sus secretos: comer poco, dormir mucho y, tal vez, no trabajar demasiado.

¿Se opera? Sí, como todas, pero a nadie le luce tanto como a esta vestal que ha sido mito de la prensa del corazón durante años.

Una mujer de negocios

Ferrero Rocher, Porcelanosa y la joyería Suárez son algunas de las firmas que han contratado a Isabel Preysler para barnizar de glamour sus productos. La marca de azulejos la refuerza ahora con personajes como Valeria Mazza, Isabel Sartorius e, incluso, el príncipe Carlos de Inglaterra.

Madre prolÍfica de hijos famosos

Chábeli Iglesias: 34 años, casada con Christian Altaba, es madre de un niño.

Julio José Iglesias: 32 años, cantante. No acaba de despegar en la música.

Enrique Iglesias: 30 años. Cantante, novio de Anna Kournikova. Lleva camino de superar la carrera de su padre.

Tamara Falcó: 24 años. La más parecida a su madre (a la derecha, ambas con Giorgio Armani). Famosa por sus aparatosos accidentes de tráfico.

Ana Boyer: 16 años. Muy estudiosa, como su padre (Miguel Boyer), y tan elegante como Isabel.

Tres parejas muy distintas

Una estrella internacional, un grande de España y un ex ministro de Economía la han llevado al altar. Con el primero, Julio Iglesias, tuvo a sus tres hijos mayores y su matrimonio duró ocho años, de 1970 a 1978. Con el marqués de Griñón, Isabel sólo estuvo casada tres años y le dio una hija, Tamara. Con Boyer, que le lleva 11 años, se casó en 1988 y ya llevan 18 años juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento