'Se alquila sofá-cama' y 'Triálogos clownescos' llegan este fin de semana a la Sala Cero

A partir de este sábado 25 de diciembre comienza en la Sala Cero de Sevilla su programación de Navidad, en la que se incluirá la obra 'Se alquila sofá-cama', el séptimo montaje de la Cía. Sala Cero Teatro, que estará en cartel del 25 al 30 de diciembre y del 7 al 9 de enero --, y el espectáculo 'Triálogos clownescos', de la compañía Oriolo & Extres, que se podrá ver del 26 al 30 de diciembre, y los días 3 y 4 de enero.
En Navidad, Teatro Para Toda La Familia
En Navidad, Teatro Para Toda La Familia
SALACERO/fotografia LUIS CASTILLA
En Navidad, Teatro Para Toda La Familia

A partir de este sábado 25 de diciembre comienza en la Sala Cero de Sevilla su programación de Navidad, en la que se incluirá la obra 'Se alquila sofá-cama', el séptimo montaje de la Cía. Sala Cero Teatro, que estará en cartel del 25 al 30 de diciembre y del 7 al 9 de enero —, y el espectáculo 'Triálogos clownescos', de la compañía Oriolo & Extres, que se podrá ver del 26 al 30 de diciembre, y los días 3 y 4 de enero.

Estrenada en la pasada edición del Festival Internacional de Teatro y Artes Escénicas de Sevilla (feSt) y vista por el momento por casi 7.000 espectadores, esta obra tiene un "gran trasfondo social, pero es muy cómica y cercana al público", según señaló entonces a Europa Press el actor Elías Sevillano —que conforma el reparto junto a José María Peña— quien también explicó que surgió "a raíz de la lectura en prensa de que en algunas grandes ciudades como Madrid o Barcelona se estaba usando la fórmula de alquilar sofás-camas".

'Se alquila sofá-cama' es una producción cien por cien andaluza, dirigida por Julio Fraga, escrita por Juan Alberto Salvatierra, y música de Santi Martínez, que presenta la divertida historia de dos treintañeros que se verán obligados a convivir en un minúsculo piso y a compartirlo todo, absolutamente todo, lo que los llevará a infinidad de situaciones tremendamente absurdas.

Por su parte, y también durante estas fechas navideñas, la sala de teatro sevillana acogerá el espectáculo 'Triálogos clownescos' de la compañía Oriolo & Extres, una obra recomendado para niños a partir de cinco años, y que ha sido Premio Escenario de Sevilla 2010 al Mejor Espectáculo Infantil y Juvenil.

Con idea original de Oriol Boixader, quien también la pone en escena junto a Gregor Acuña y Javier Centeno, cuenta la historia del Trío Calisay, tres payasos a la vieja usanza a punto de empezar una de sus famosas actuaciones, pero que una discusión en su camerino sobre el arte de la risa y el oficio de los cómicos hace que esta representación se convierta en única y irrepetible.

La localidades para 'Se alquila sofá-cama' están ya a la venta y pueden adquirirse en la taquilla de la sala, en la FNAC, y a través de www.entradas.com a un precio de 12 euros, y nueve euros, con la tarifa reducida para estudiantes, desempleados y pensionistas. Las entradas para 'Triálogos clownescos' tienen un precio de 10 euros para adultos, y seis euros para niños hasta 14 años, y se pueden adquirir en www.entradas.com y en el 902 48 84 88. Más información en www.salacero.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento