Restablecida la presión de agua potable en El Ejido tras el "sabotaje" denunciado por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de El Ejido (Almería) ha anunciado que ya ha quedado reestablecida la presión del agua potable en todo el municipio tras el "sabotaje" identificado por el Consistorio de esta madrugada que dejó sin suministro a 100.000 ejidenses durante unas ocho horas, según los cálculos municipales.

En una nota, el Consistorio ha señalado que ha llevado a cabo "de forma urgente y efectiva" el restablecimiento del suministro de agua potable del municipio, que había sido "saboteado" de madrugada. Con todo, el gobierno de El Ejido mantiene la denuncia formulada ante la Policía Nacional para la determinación de las responsabilidades, "al igual que ocurrió hace varios meses durante la huelga de los trabajadores de Elsur", ha remarcado.

El restablecimiento de la presión del suministro de agua potable se ha ido alcanzado de manera escalonada, para garantizar la integridad de la red municipal. El "sabotaje" fue detectado de madrugada y, conforme ha avanzado la mañana, desde el Ayuntamiento de El Ejido se ha ido restableciendo el suministro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento