Cincuenta taxistas colaboran con Cáritas Diocesana para promocionar la tienda solidaria 'La Artesa'

Un total de 50 taxistas de la Asociación Radio Taxi Aragón colaboran con Cáritas Diocesana para promocionar la tienda solidaria 'La Artesa'. Los vehículos que participan en esta campaña llevarán en sus puertas carteles promocionales del establecimiento.

Un total de 50 taxistas de la Asociación Radio Taxi Aragón colaboran con Cáritas Diocesana para promocionar la tienda solidaria 'La Artesa'. Los vehículos que participan en esta campaña llevarán en sus puertas carteles promocionales del establecimiento.

Esta iniciativa ha sido presentada en la capital aragonesa por el presidente de Radio Taxi Aragón, Antonio Claramonte, y el director de Cáritas Diocesana de Zaragoza, Carlos Sauras, y se enmarca dentro del proyecto 'Empresas con corazón'.

Como ya ocurrió con la campaña 'Cáritas con Haití', "numerosos taxistas se han sumado a esta iniciativa", ha explicado Claramonte, y "han querido colaborar en estos días de comprar regalos" para que "la gente conozca esta tienda solidaria".

Además de llevar la publicidad en las puertas durante todas las fiestas navideñas, los taxistas repartirán unos folletos explicativos de 'La Artesa' y de los proyectos en los que participa, ha señalado Claramonte.

"Esperamos llegar a los 60 ó 70 participantes porque aún falta gente que quiere sumarse a la iniciativa y aún no ha podido poner el cartel en el coche", ha apuntado el presidente de Radio Taxi Aragón.

Por su parte, Carlos Sauras ha recordado que 'La Artesa' vende artículos artesanales elaborados en los talleres de inserción de Cáritas en Bolivia y Palestina y tiene como objetivo "sensibilizar a la población para que compre en esta tienda", ya que "aunque parezcan cantidades pequeñas, representan un apoyo muy importante para estos proyectos".

"La iniciativa partió de la Asociación Radio Taxi Aragón", que "se puso en contacto con nosotros", ha explicado Sauras, y siempre "ha estado muy sensibilizada con los temas de Cáritas" además de en "otros muchos temas sociales". '

La artesa'

'La Artesa' abrió sus puertas en 1996 y está situada en la calle San Voto, número 9, esquina con la calle Don Jaime de la capital aragonesa. Su finalidad es contribuir a la sensibilización de la sociedad sobre la situación de los colectivos excluidos y la labor que realiza Cáritas en sus diferentes talleres.

El proyecto está gestionado por más de 30 voluntarios de la entidad distribuidos en cuatro áreas de trabajo, coordinación del proyecto, almacén, contabilidad y venta de los productos en tienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento