Un varón herido tras precipitarse desde el primer piso de un edificio en Tías (Lanzarote)

Un varón de 65 años de edad ha resultado herido con traumatismo en miembro superior de carácter menos grave tras precipitarse desde el primer piso de un edificio en la calle Togio, en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2- El incidente se produjo a las 18.06 horas, cuando una llamada alertó al Cecoes comunicando que una persona se había precipitado desde un primer piso y al caer su brazo había quedado atrapado por un valla que se encontraba en la vía pública. De este modo, el 112 activó de inmediato el dispositivo de emergencias necesario.

Un varón de 65 años de edad ha resultado herido con traumatismo en miembro superior de carácter menos grave tras precipitarse desde el primer piso de un edificio en la calle Togio, en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2-

El incidente se produjo a las 18.06 horas, cuando una llamada alertó al Cecoes comunicando que una persona se había precipitado desde un primer piso y al caer su brazo había quedado atrapado por un valla que se encontraba en la vía pública. De este modo, el 112 activó de inmediato el dispositivo de emergencias necesario.

Así pues, efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote cortaron la valla para liberar al afectado.

Por su parte, el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió, estabilizó y trasladó al accidentado en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

En dicha actuación intervino Protección Civil, que colaboró con el resto de los recursos de emergencia, mientras que la Policía Local reguló el tráfico en la zona y realizó los informes oportunos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento