Esta acción promocional se une a las diferentes acciones de promoción que desarrolla el Consejo Regulador en relación con los trenes, ya que a lo largo del año se escogen aquellas fechas que mueven a muchos viajeros, como las Fallas de Valencia, la Feria de Abril de Sevilla, la Feria de Málaga o la festividad de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza y Barcelona.
El Consejo Regulador también desarrolla un tarjetón en el que figura une breve leyenda sobre el tipo de vino que están consumiendo así como una relación de las principales marcas de las bodegas inscritas en la Denominación de Origen, según informaron a Europa Press fuentes del Consejo.
"Esta colaboración con Renfe se desarrolla desde hace muchos años y son acciones muy interesantes ya que es un momento en el que el consumidor y el potencial consumidor están relajados y pueden degustar tranquilamente el producto, lo cual es la mejor manera de presentarlo y conocerlo", añadieron las mismas fuentes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios