Ryanair anuncia rutas entre Palma e Ibiza con Eindhoven y Bremen

La compañía lanza una oferta de un millón de plazas a seis euros para celebrarlo

Ryanair ha anunciado la implantación el próximo año de dos nuevas conexiones desde el aeropuerto de Ibiza con Eindhoven (Holanda) y Bremen (Alemania) y otra entre Son Sant Joan y Eindhoven dentro de su proceso de ampliación de rutas con los aeropuertos de las islas.

La nueva ruta entre Ibiza y la ciudad holandesa comenzará el 29 de marzo y tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales, mientras que la conexión con el aeropuerto alemán se iniciará el 27 de marzo con dos vuelos semanales.

El responsable de marketing y ventas de la aerolínea para España, Luis Fernández-Mellado, ha dicho en un comunicado que, con estas nuevas conexiones, son ya ocho las rutas anunciadas por Ryanair para la próxima temporada estival Ibiza con Oslo Rygge, Estocolmo Skavsta, Dublín, Málaga, Reus, Cagliari, Eindhoven y Bremen.

En el caso de la nueva ruta entre Palma y Eindhoven, ésta entrará en funcionamiento el 27 de marzo de 2011 y tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

"Tanto Holanda como Alemania han sido dos países que han sabido afrontar la crisis y ya se encuentran en la senda del crecimiento económico. Esto permitirá que el próximo verano más holandeses y alemanes puedan permitirse irse de vacaciones buscando el sol y la playa", ha añadido.

"Su alto poder de gasto, unido a su predilección por hoteles de cuatro y cinco estrellas, repercutirá de una manera muy positiva sobre la economía y la recuperación de la industria turística en la islas", ha apuntado.

Ryanair ha inaugurado este año en Ibiza doce nuevas conexiones. Además de las rutas internacionales, la compañía conecta la isla con cinco ciudades de la península, entre ellas Madrid, Barcelona y Valencia.

En el caso de Son Sant Joan, además de la nueva conexión, Ryanair ha anunciado que ampliará el próximo verano las frecuencias de la ruta con Liverpool, teniendo de este modo un vuelo diario, lo que contribuirá al aumento de británicos en la isla y favorecerá de igual manera la recuperación del sector". La compañía ha inaugurado este año siete nuevas rutas en con Palma.

Para celebrar el inicio de las nuevas rutas entre las islas y Eindhoven y Bremen, la aerolínea ha lanzado una oferta de un millón de plazas a seis euros en toda su red de rutas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento