La Cámara de Comercio de Murcia condena los actos vandálicos padecidos en su sede

Asegura que se arrojaron huevos a la fachada de la Cámara y desencajaron el marco de la puerta del acceso principal

La Cámara de Comercio de Murcia manifiesta su condena y "total repulsa" a los actos vandálicos protagonizados ayer por un grupo de manifestantes y que, aseguran, tuvieron como consecuencia importantes daños materiales en la sede cameral.

Desde la Corporación empresarial murciana se aclara que las instalaciones camerales habían sido cedidas a la Cadena SER para la celebración de sus Premios 'Destacados', estando prevista la asistencia de numerosas autoridades del mundo político y social.

INTOLERABLES

Un nutrido grupo de personas se habían concentrado en la Plaza San Bartolomé y, entre ellas, algunos lideraron una "violenta" actuación increpando a algunos de los invitados, arrojando huevos a la fachada de la Cámara y desencajando el marco de la puerta del acceso principal.

Desde la Cámara, declara su presidente, Pedro García-Balibrea, "no entramos a valorar las causas ni la oportunidad de la protesta, pero sí el modo en que se desarrolló, con una falta de respeto absoluta hacia determinadas personas y a bienes de valor artístico e histórico, como lo es nuestro inmueble. Son hechos que solo se pueden calificar de intolerables y que condenamos con toda contundencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento