Nuria Fergó anuncia su embarazo

  • La cantante, de 31 años, está embarazada de tres meses.
  • En mayo contrajo matrimonio con el empresario José Manuel Maíz.
  • A ambos les gustaría que el bebé fuese una niña.
La cantante Nuria Fergó.
La cantante Nuria Fergó.
ARCHIVO

Siete meses después de contraer matrimonio con el empresario José Manuel Maíz, la cantante Nuria Fergó anuncia con una entrevista en exclusiva para la revista ¡Hola! su estado de buena esperanza. Embarazada de tres meses, la artista confiesa estar viviendo el momento más feliz de su vida.

Aunque desde un principio comentaron que esperarían un tiempo antes de convertirse en padres, siete meses después de su boda, Nuria Fergó y José Manuel Maíz anuncian que serán padres el años que viene. Ha sido en exclusiva para la revista ¡Hola!, donde la pareja ha querido felicitar las fiestas brindando por su bebé que viene en camino.

Ya en su tercer mes de embarazo, la cantante malagueña y el productor mallorquín confiesan que se enteraron a la vez de la feliz noticia al ver juntos el resultado de la prueba. "Fue un momento inolvidable", confiesa la feliz pareja. "Tengo treinta y un años y no me apetecía dejar pasar más tiempo", explica Nuria sobre su decisión de quedarse embarazada antes de lo planeado. "Así que pensé: que sea cuando Dios quiera".

Muy feliz y radiante ante la noticia de su futura paternidad se mostró el empresario quien, consciente de la responsabilidad que supone tener un hijo, comentó: "¡Que esto ya es para toda la vida!"

Los primeros cambios ya se han manifestado, sobre todo con la sensación de hambre de la artista: "Tengo mucha hambre. Cada dos horas tengo que comer lo que sea". Además, Nuria comenta que también a la hora de cantar nota una "sensación diferente".

En cuanto al sexo del bebé, que aún es toda una incógnita, ambos tienen claro su predilección: "Yo siempre he querido una niña y a José... también le gustaría una nena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento