El sorteo de Lotería de Navidad reparte más de millones de 5,5 millones de euros en Euskadi

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha repartido 5.600.000 euros en Euskadi, tras caer en Eibar una parte del primer premio, otra del segundo en Sestao y tres quintos premios en Loiu, Bilbao y Basauri.
El primer premio de la loteria Navidad cae en Eibar
El primer premio de la loteria Navidad cae en Eibar
EP
El primer premio de la loteria Navidad cae en Eibar

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha repartido 5.600.000 euros en Euskadi, tras caer en Eibar una parte del primer premio, otra del segundo en Sestao y tres quintos premios en Loiu, Bilbao y Basauri.

Del total de premios recaídos en el País Vasco, Eibar ha sido la ciudad más beneficiada con tres millones, seguida de Loiu con millón y medio de euros. Por su parte, la Lotería de Navidad ha dejado un millón de euros, mientras que en Bilbao y Basauri han recaído 50.000 euros en cada una de ellas.

Una serie del número 79.250, que ha resultado agraciado con el Gordo de Navidad, ha sido vendida en la administración número 3 de Eibar (Gipuzkoa), que ha repartido tres millones de euros.

El primer del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 3.000.000 euros a la serie, fue cantado a las 11.14 horas en el sexto alambre de la quinta tabla.

La administración número 3, ubicada en la calle Fermín Calbetón, ha vendido una serie entera del Gordo de Navidad que repartirá 300.000 euros por cada boleto comprado.

Segundo premio en sestao

Por su parte, el 00147, agraciado con el segundo premio del Gordo de Navidad, ha repartido más de un millón de euros en la Administración de número 1 de Sestao (Bizkaia), ubicada en el barrio de La Iberia.

La Administración número de Sestao, en el barrio de La Iberia, ha repartido una serie entera de este segundo premio que, por cada boleto, reparte hasta 100.000 euros.

El número fue cantado por Eduardo Escobar y Alejandra Alver y extrajeron las bolas Adrián Escobar y Cristian Monge a las 10.53 horas en el octavo alambre de la cuarta tabla y es uno de los números premiados más bajos de la historia del Sorteo y ha estado muy repartido.

Este segundo premio ha ido a parar a la administración 1 de Sestao (Bizkaia), 56 de Madrid, 1 de Roa de Duero (Burgos), 1 de Velez de Benaudalla (Granada), 2 de Calatayud (Zaragoza), 1 de Sort (Lérida), 3 de Santiago de Compostela (La Coruña) y 67 de Madrid.

Aeropuerto de loiu

Más de 300 boletos del número 77.992, que ha resultado agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 50.000 euros a la serie, han sido vendidos en una administración del Aeropuerto de Loiu (Bizkaia).

Del total de billetes vendidos en la administración vizcaína, más de un millón y medio de euros serán repartidos entre los agraciados que compraron su participación en la taquilla del aeropuerto. Esta mismo administración ya vendió, en el año 2007, otro quinto premio del sorteo del Gordo de Navidad.

Dicho premio, además de en Bizkaia, ha recaído en las Comunidades de Asturias, Castellón, Madrid, Murcia, Valladolid. El número fue cantado a las 10.10 horas en el segundo alambre de la tercera tabla.

Bilbao y basauri

Por su parte, el número 15.548, que ha resultado agraciado con el sexto de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 50.000 euros en Bilbao y otros 50.000 en Basauri.

Una serie de este 15.548 ha sido vendida en una administración bilbaína, ubicada en la calle Alameda Urquijo, mientras que en Basauri ha sido vendida otra en el despacho de la calle Antonio Trueba de Basauri. El número fue cantado a las 11.44 horas en el noveno alambre de la sexta tabla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento