Sólo cuatro vuelos entre Málaga y Reino Unido se ven cancelados en Andalucía por el mal tiempo

Cuatro vuelos --dos ida y dos vuelta-- que unen Málaga con aeropuertos del Reino Unido han sido cancelados en toda Andalucía este miércoles como consecuencia del temporal de frío y nieve que asola Europa desde el pasado fin de semana.
Aeropuerto de Málaga
Aeropuerto de Málaga
EP

Cuatro vuelos —dos ida y dos vuelta— que unen Málaga con aeropuertos del Reino Unido han sido cancelados en toda Andalucía este miércoles como consecuencia del temporal de frío y nieve que asola Europa desde el pasado fin de semana.

Según han informado a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), en toda Andalucía sólo se han visto afectados este miércoles cuatro vuelos que conectan el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso con aeródromos del Reino Unido, que han sido cancelados.

A nivel nacional, un total de 31 vuelos habían sido cancelados a primeras horas de este miércoles entre los aeropuertos de la red de AENA y Reino Unido, Francia y Alemania por las complicaciones derivadas del temporal de nieve que asola Europa desde el pasado fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento