CSIF gana las elecciones del Ayuntamiento donde obtiene doce de los treinta representantes que se elegían

CSIF ha ganado las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Santander al obtener doce de los treinta representantes que se elegían.

CSIF ha ganado las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Santander al obtener doce de los treinta representantes que se elegían.

Según ha informado este miércoles el sindicato, en unas elecciones en las que ha habido una participación cercana al 70 por ciento, CSIF ha sido el más votado por los trabajadores del Ayuntamiento, obteniendo seis representantes en la Junta de Personal y otros tantos en el Comité de Empresa.

Dado el cambio producido en el personal municipal tras el proceso de funcionarización llevado a cabo este año, el número de representantes a elegir ha pasado de 32 a 30, de los que nueve corresponden al Comité de Empresa y los restantes 21 a la Junta de Personal.

CSIF ha obtenido un representante más de los que tenía en las anteriores elecciones y contará, además, con una holgada mayoría absoluta en el Comité de Empresa. Tras este sindicato se sitúa UGT, con diez delegados, USO con cuatro, APL con tres y CC.OO., con uno.

En relación a las anteriores elecciones, celebradas en 2006, CSIF ha pasado de tener el 34% de los representantes al 40% actual, siendo el sindicato con mayor número de representantes en el Ayuntamiento de Santander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento