Detenido un vecino de Beriáin de 47 años por un episodio de malos tratos en el ámbito familiar

El presunto agresor, además, incumplió una orden de alejamiento con respecto a su víctima de 300 metros

La Policía Foral ha detenido en la última semana a un vecino de Beriáin de 47 años por un caso de malos tratos en el ámbito familiar y desobediencia grave a la autoridad judicial. El detenido agredió presuntamente a su pareja y, además, incumplió una orden que le impedía acercarse a 300 metros a la víctima.

La detención se produjo el pasado sábado, cuando la Policía Foral fue alertada para acudir a un domicilio del casco urbano de Beriáin en el que se estaba produciendo un posible caso de violencia de género, según ha informado el Gobierno en una nota.

Los agentes verificaron que la pareja implicada había mantenido una discusión y que, en un momento dado, el hombre había agredido físicamente a su pareja. Posteriormente, la Policía Foral actuó de oficio para arrestar al presunto agresor, ya que la víctima no quiso presentar una denuncia por lo sucedido.

Además, se comprobó que al delito de malos tratos se añadía el del incumplimiento de una orden judicial, ya que el presunto agresor tenía prohibido acercarse a su pareja a menos de 300 metros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento