Los loteros de Alcorcón tenían a una médium para atraer el Gordo, del que vendieron una serie

La médium (derecha) que contrataron los loteros de Alcorcón para que les tocara el Gordo. Y les tocó.
La médium (derecha) que contrataron los loteros de Alcorcón para que les tocara el Gordo. Y les tocó.
Jorge París
La médium (derecha) que contrataron los loteros de Alcorcón para que les tocara el Gordo. Y les tocó.

Los loteros de la administración número 8 de Alcorcón (Madrid), que ha repartido una serie del Gordo de Navidad, contrataron a una médium para atraer ese premio y tienen instalado en el local un pequeño altar con imágenes de vírgenes y santos. Para que puedas comprobar de forma rápida si has tenido la suerte de llevarte uno de los premios de la lotería de Navidad, en 20minutos.es hemos preparado un mapa de premios.

El número 79.250, premiado con el Gordo del sorteo de la Navidad, ha sido muy repartido y una de las series se ha vendido en la localidad de Alcorcón, de unos 168.000 habitantes y situada a 13 kilómetros de Madrid.

Los hermanos Agustín y Beatriz Rubia gestionan esa administración, llamada 'La mexicana', abierta por su madre en 1985 y que cinco años más tarde ya dio parte del Gordo en el sorteo de Navidad.

Los dos hermanos estaban este miércoles exultantes tras saber que han repartido una serie, vendida íntegramente en ventanilla y cuyos compradores son gente del barrio, "gente obrera", han dicho los propietarios.

Los loteros no jugaban el número agraciado, pero apenas transcurrida media hora de que hubiera salido el Gordo ya habían abierto cuatro botellas de champán, bien surtidos por una bodega que hay al lado de la administración.

Agustín Rubia ha asegurado a la prensa que este año tenían "el presentimiento" de que iban a entregar el Gordo, aunque cuando ha salido el 79.250 ni él ni su hermana se lo podían creer.

"Teníamos toda la ayuda divina, amuletos", ha afirmado Rubia en alusión al altar, del que la gente que entraba a comprar se reía.

Para el lotero, dar el Gordo de Navidad "no se puede comparar absolutamente con nada. Es sólo una serie, pero no nos quejamos, ojalá fuera así todos los años".

Por su parte, la médium Ayala, cuyo nombre real es Victoria Braojos ha explicado que realizó una ceremonia 'mágica' en esta administración. "Es cuestión de creer en ello. Se ha demostrado que la magia lo mueve todo, incluso el dinero", ha manifestado.

Braojos ha adelantado que realizará otro ritual para el sorteo del Niño, que se celebra el próximo 6 de enero.

Por el momento, ningún premiado se ha acercado a la administración, aunque algunos vecinos del barrio que han comprado décimos han echado en cara a los loteros, con algo de ironía, que no les hayan vendido el 79.250.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento