Los autobuses finalizarán antes el servicio en Nochebuena

  • Además empezarán más tarde el día 25, Navidad.
  • Las líneas nocturnas prestarán servicio con un horario especial en la noche del 24 al 25 de diciembre, según el Ayuntamiento.
  • Los búhos prestarán servicio con un solo vehículo por línea y con un intervalo de paso calculado en 90 minutos para todas las líneas.
Imagen de archivo de un autobús urbano de Madrid.
Imagen de archivo de un autobús urbano de Madrid.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un autobús urbano de Madrid.

Los autobuses diurnos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) finalizarán antes el servicio el día de Nochebuena y empezarán más tarde el día 25, Navidad, mientras que las líneas nocturnas prestarán servicio con un horario especial en la noche del 24 al 25 de diciembre. Según ha informado este miércoles el Ayuntamiento, las líneas diurnas y nocturnas de la EMT modifican sus horarios habituales con motivo de la celebración de las festividades de Nochebuena y Navidad.

El Metrobúhos no circulará la noche de Nochebuena ni tampoco las líneas circulares nocturnas NC1 y NC2, mientras que los autobuses diurnos convencionales realizarán ese día la última salida de ambas cabeceras entre las 20.30 y las 21.30 horas, en función del trayecto concreto de cada línea, lo que significa que a las 22.00 horas habrá finalizado completamente el servicio.

En cuanto a la red de autobuses nocturnos para la noche del 24 al 25 de diciembre, los búhos (N1 a N24) y la línea Exprés Aeropuerto comenzarán a circular un poco antes de lo habitual, a las 22.00 horas del día 24, coincidiendo con la finalización del servicio diurno, y terminarán a las 7.00 horas del día siguiente.

Los búhos prestarán servicio con un solo vehículo por línea y con un intervalo de paso calculado en 90 minutos para todas las líneas nocturnas de Madrid. El sábado 25, Navidad, el servicio diurno será similar a cualquier otro festivo de invierno y los autobuses comenzarán a funcionar desde sus respectivas cabeceras entre las 07.20 y las 07.40, dependiendo de la línea. Los días 31 de diciembre y 1 de enero no habrá cambios en los horarios de inicio y fin del servicio de las líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento