Hallan muerto a uno de los presuntos implicados en el caso de la menor retenida en Arroyo de San Serván

Uno de los presuntos implicados en el caso de la menor retenida en Arroyo de San Serván (Badajoz) ha sido hallado muerto, con un disparo en la cabeza, en su domicilio de este municipio pacense.

Se trata de Daniel Cangas y su cuerpo sin vida ha sido encontrado por familiares que habían ido a visitarle, entre las 17,30 y las 18,00 horas de este martes, según han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press.

Daniel Cangas, vecino de este municipio, había sido concejal de IU hace 16 años pero actualmente no estaba afiliado ni tenía relación con esta formación política.

Cangas era uno de los doce detenidos en una operación policial en la que se ha logrado liberar a una menor que permanecía retenida en un domicilio particular de Arroyo de San Serván.

Esta operación tuvo lugar el pasado jueves, aunque las investigaciones se venían desarrollando desde hace tiempo, y se saldó con la detención de siete personas de nacionalidad rumana, acusados de "detención ilegal" y "explotación sexual", según ha informado la mañana de este martes la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira.

Los otros cinco detenidos son de nacionalidad española, y están acusados de requerir los servicios de la menor a cambio de dinero.

Según ha señalado Pereira, las investigaciones comenzaron a raíz de que los padres de la chica, que es menor de 17 años, interpusieran en Madrid una denuncia sobre su desaparición.

Tras ser liberada, esta menor ha regresado a su domicilio, fuera de Extremadura, y los detenidos han pasado a disposición judicial, de los que algunos de ellos fueron enviados a prisión y otros están en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento