El PPCV replica a Alarte que "él y su PSPV no han movido ni un dedo por los intereses de los valencianos"

El vicesecretario general del PPCV, José Císcar, ha replicado al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que "él y su PSPV no han movido ni un dedo por los intereses de los valencianos", al tiempo que ha destacado que el PP "seguirá reclamando lo que pertenece a la Comunitat".

El vicesecretario general del PPCV, José Císcar, ha replicado al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que "él y su PSPV no han movido ni un dedo por los intereses de los valencianos", al tiempo que ha destacado que el PP "seguirá reclamando lo que pertenece a la Comunitat".

Císcar se ha pronunciado así en relación a las declaraciones realizadas este martes por Alarte, quien ha asegurado que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, "hubieran preferido que el AVE no llegara para tener un discurso y una mentira que contar y poder así no hablar de sus vergüenzas y de lo que pasa en la Comunitat".

El 'popular' ha recriminado a Alarte que "siga con sus mentiras y su estrategia de ataque al PP, cuando él mejor que nadie sabe que los populares, con Francisco Camps al frente, han estado trabajando desde el primer día por que el AVE llegue a Valencia, y que no se cansarán de reivindicar que Castellón y Alicante no sean menos que otras ciudades y cuenten con la alta velocidad en tiempo y forma", ha dicho.

Al respecto, se ha preguntado "por qué Alarte dice que ahora que el mérito de logros como el AVE es de todos, y él se incluye, cuando nunca lo hemos oído abrir la boca para defender los intereses de la Comunitat". Al contrario, ha matizado, el líder del PSPV "lleva dos años sometido a las directrices de Ferraz, incluso en los casos en los que perjudican a los ciudadanos que dice querer representar, y buscando apoyos para mantenerse en el cargo sin importarle si algún día podría ir en AVE a Madrid a seguir las órdenes de sus mandatarios".

Así, ha criticado que el PSPV "pierda la cabeza" en su "afán por despreciar" al Gobierno del PP municipal y autonómico, ya que "no es de recibo que mientras Alarte intenta hacer suyo el trabajo de muchos años y el esfuerzo de diversas administraciones para que la llegada del AVE fuera una realidad ponga como guinda la descalificación a los populares ante la proximidad de las elecciones de 2011".

Asimismo, ha subrayado que Alarte "ha decepcionado a los valencianos, alicantinos y castellonenses, con la puesta en marcha de una campaña engañosa, ya que lo que no dice en su panfleto es que él mismo, en su etapa como alcalde de Alaquàs, fue quien se negó a que el AVE entrara en Valencia".

Finalmente, José Císcar ha señalado que el PSPV "carece de credibilidad alguna, ya que en vez de hablar de los problemas de los ciudadanos de la Comunitat y de proyectos de futuro para nuestro territorio se gastan el dinero en atribuirse un mérito que no es suyo y, lo que es peor, de arremeter contra el Gobierno del PPCV con un discurso caduco y lleno de contradicciones", ha lamentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento