RTPA ofrece en directo el Sorteo de la Lotería de Navidad

Inician su programación a las 08.40 con nueve puntos de directo entre Asturias, Madrid, León y Cantabria
Décimos de lotería
Décimos de lotería
EP
Décimos de lotería

RTPA ofrecerá este miércoles, 22 de diciembre, el sorteo de la Lotería de Navidad dentro de un programa especial, que contará con un equipo de cuarenta personas, entre redactores, técnicos y productores.

Según informó el ente público, este operativo dispondrá de cinco unidades móviles y cuatro conexiones con las distintas corresponsalías en Asturias y Madrid que permitirán realizar múltiples enlaces en directo en el Principado y en localidades de León y Cantabria.

El programa se iniciará de forma simultánea en la televisión y la radio del Principado, a partir de las 08.40 horas. RTPA conectará en directo durante el sorteo con diferentes puntos de Asturias y también conectará con el salón de loterías ubicado en el Palacio de Congresos de Madrid.

La cadena dispondrá, asimismo, de la señal en directo desde los puntos de España que resulten agraciados con los principales premios gracias al despliegue técnico establecido por la Federación de Organismos de Radios y Televisiones Autonómicas (FORTA) para la retransmisión del sorteo. De la misma manera, TPA cubrirá la información y las imágenes de la región, que enviará a todas las cadenas de televisión autonómicas.

Los programas especiales incluirán reportajes sobre diferentes temas relacionados con este acontecimiento, como la importancia que los asturianos le dan al sorteo, la inversión que realizan en lotería en estas fechas y la preferencia a la hora de escoger los números de la suerte.

También se realizará un breve recordatorio de los premios que han tocado en la región en los últimos años, como el Gordo de 2007 en Nava y Molléu, y parte del tercer y quinto premio, entregados en varias localidades asturianas en los sorteos de 2008 y 2009.

El Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional se emitirá también por el satélite Hispasat para el resto de España, Europa y América y por Internet para todo el mundo a través de la web www.rtpa.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento