Patricia Rato, vencedora en el juicio de divorcio de Espartaco

  • Un acuerdo previo de mínimos contempla para Rato una significativa pensión compensatorio por su papel en el matrimonio.
  • Dentro de diez días se firmará la sentencia.
Patricia Rato y Espartaco, en una foto de 2000.
Patricia Rato y Espartaco, en una foto de 2000.
Efe
Patricia Rato y Espartaco, en una foto de 2000.

Aunque todavía no hay sentencia firme para el divorcio de Patricia Rato y Espartaco, todo apunta a que ésta será muy favorable para la primera.

Al menos, así lo adelanta la revista QMD!, que indica que la pareja ha firmado un acuerdo previo de mínimos que contempla, entre otras medidas, una pensión compensatoria para Rato de 600.000 euros.

Asimismo, la ex de Espartaco se quedará con el piso que la pareja compartió en Sevilla.

Aunque las cantidades últimas no se conocerán hasta dentro de diez días, cuando se emita la sentencia, se cree que las condiciones no variarán mucho de las ya acordadas y que contemplan, además, que el diestro pase 3.600 euros mensuales en concepto de manutención para sus tres hijos (Alejandra, 18 años, Isabel, de 16, y Juan, de 9), que les ceda el uso y disfrute de un piso que tiene en Madrid y que afronte sus gastos extraordinarios derivados de los estudios y actividades extraescolares.

Pese a que la publicación asegura que Patricia no había solicitado ninguna cantidad por su papel durante los años de matrimonio, la magistrado lo hizo por ella. Dicen que Rato salió del juzgado agotada pero tranquila y satisfecha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento