Mägo de Oz se disculpa por el 'overbooking' que dejó fuera a 500 fans en su directo en Madrid

  • La organización vendió unas 500 entradas más de las que permitía el aforo del Palacio Vistalegre de Madrid, donde se iba a celebrar el concierto.
  • Unas 500 personas no pudieron acceder al recinto, pese a haber pagado por ello.
Los músicos de Mägo de Oz, en una foto tomada en abril de 2010.
Los músicos de Mägo de Oz, en una foto tomada en abril de 2010.
Efe
Los músicos de Mägo de Oz, en una foto tomada en abril de 2010.

La banda de rock Mägo de Oz ha publicado un comunicado en su página web en el que pide perdón a sus fans por "las molestias" que estos sufrieron en el concierto que ofrecieron el pasado sábado en la plaza Vistalegre de Madrid.

"Debido a los errores severos de los organizadores, queremos pediros disculpas de corazón por las molestias ocasionadas y quejas absolutamente justificadas", escriben los músicos.

El pasado sábado, aproximadamente 500 personas que habían pagado su entrada para asistir al concierto se quedaron sin entrar al show. La causa, esta vez, fue la venta de entradas por encima del aforo del recinto, un hecho del que la formación musical culpa a los promotores.

Algunas de las personas que no pudieron acceder al Palacio de Vistalagre acaban de comprar su entrada en la taquilla, según informó El País. "Nos han pedido a los últimos en llegar que saliéramos, que nos devolvían el dinero", declaró uno de los afectados a ese diario.

"Somos conscientes del apoyo que siempre nos habéis brindado y no os merecéis en absoluto el trato recibido", añade el grupo en su nota, en la que indica que barajó la posibilidad de cancelar el directo, y que finalmente no lo hizo por la seguridad del público que se encontraba ya en el interior.

No es el primer incidente que sucede en las últimas semanas en un concierto. El 12 de diciembre, cientos de personas se quedaron sin ver a Lady Gaga por la venta de entradas falsas, y el concierto que Don Omar tenía previsto celebrar en Valencia el pasado domingo fue cancelado después de que se detectara la venta ilegal de unas 3.000  entradas falsas para el evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento