¿Cómo ve a Javier Losada como alcalde?

Manuel Rial Hostelero

«Pienso que no se va a notar la falta de Paco Vázquez». «Creo que va a seguir todo igual que cuando estaba de segundo. Es de la misma escuela que  Vázquez, así que los cambios de política van a ser mínimos. Además [Losada], es muy conocido entre los coruñeses, todo el mundo lo asocia con el Ayuntamiento. Aunque ya no esté Paco Vázquez, no creo que se le vaya a echar de menos.»

Almudena Vicente Administrativa

«Todavía le quedan muchas cosas por hacer». «Como es amiguito de Francisco Vázquez, todo va a seguir como antes, más o menos. Aunque hay miles de cosas que se podrían hacer y no se han hecho todavía. De todos modos, creo que le va a pesar la huella del alcalde, porque sus líos políticos aún están ahí y puede que a Losada le afecten de igual forma que a Paco Vázquez.»

Pedro Zahonero Empleado de banca

«Se le va a comparar siempre con su antecesor». «Creo que va a seguir una línea continuista en su política. Siempre ha estado en la sombra de la Alcaldía, y creo que ahí tiene un gran reto por delante. Paco Vázquez tenía un carisma impresionante, entonces va a ser inevitable que lo comparen con él. En ese sentido, creo que va a ser un lastre para que se haga un nombre.»

Juan Pillado Delegado de ventas

«Le van a dar mucha guerra». «Pese a ser el segundo de Paco Vázquez, le va a resultar  muy difícil, porque la oposición le va a dar mucha guerra. Tiene como reto acabar todo lo que empezó el alcalde. Creo que se va a notar mucho su ausencia. Y es más, el PSOE debería buscar a alguien para sustituirle, como [José Luis] Méndez Romeu».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento