A partir de este lunes se realizarán desvíos de tráfico nocturnos entre Arucas y Bañaderos (Gran Canaria)

Para continuar con la instalación de la iluminación de la vía

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias tiene previsto efectuar a partir de este lunes y hasta el miércoles 22, desvíos de tráfico nocturnos en el tramo de la carretera GC-2 comprendido entre el enlace de Arucas y la rotonda de Bañaderos, al norte de Gran Canaria.

El motivo de estos desvíos, que se efectuarán entre las 22.00 y las 06.00 horas en ambos sentidos de circulación, es continuar trabajando en la instalación de la iluminación de la vía, según informa el Ejecutivo regional en un comunicado.

En sentido Las Palmas de Gran Canaria - Norte van a ser cortados al tráfico los dos carriles, desviándose la circulación por la vía de servicio existente. En sentido Norte - Las Palmas de Gran Canaria sólo será cortado el carril izquierdo, desviándose el tráfico por el carril derecho y la vía de servicio.

La Consejería de Obras Públicas ruega a los automovilistas que disculpen las molestias que estos desvíos de tráfico les pueda ocasionar, así como que estén atentos a la señalización e indicaciones del personal de la obra.

El Ejecutivo recuerda que está llevando a cabo un proyecto de iluminación, protección para motociclistas y mejoras puntuales en este tramo de la GC-2 con la finalidad de incrementar la seguridad de la vía. El presupuesto de las obras asciende a 1,6 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento