Los Mossos tardan cinco horas en tramitar las denuncias en Sant Martí

Reunión vecinal.
La lucha de la Associació de Veïns de Sant Martí de Provençals para conseguir más seguridad en la zona parece no tener fin y ser más persistente que los propios ladrones, que ya han entrado a robar hasta cinco veces en algún establecimiento del barrio.

Ayer por la mañana, los representantes de la entidad se reunieron con el regidor del distrito de Sant Martí, Francesc Narváez, y le arrancaron varios compromisos.

Uno de ellos es no tener que esperar «entre cuatro y cinco horas para hacer una denuncia en la comisaría de los Mossos». Según explicó el presidente de la entidad, Manuel Martínez, tanta demora en la tramitación «provoca que mucha gente opte por no denunciar».

Según afirmó el líder vecinal, Narváez se comprometió a intentar conseguir más efectivos y aseguró que la nueva comisaría de la Guàrdia Urbana que se está haciendo entre Diagonal y Espronceda también tramitará denuncias.

Más agentes

El regidor de Sant Martí explicó a 20 minutos que se ha reforzado el número de agentes de uniforme y de paisano «desde la Gran Via hacia arriba». Narváez aseguró también que «los refuerzos policiales ya se notan».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento