Quieren que Paris Hilton interprete a la madre Teresa

Según informa el diario "The Sun", un director indio quiere fichar a Paris Hilton para que interprete el papel de la Madre Teresa de Calcuta.
Paris Hilton
Paris Hilton
Archivo
Paris Hilton
Madre Teresa de CalcultaLa ocurrencia se le ha ocurrido a T Rajeewnath, un galardonado director indio que actualmente prepara una biografía cinematográfica sobre la beata albanesa.

Aunque la noticia pueda parecer una broma de mal gusto para muchos católicos, no lo es en absoluto. Tampoco forma parte de ningún plan para boicotear las intenciones de la ONU de proteger la sensibilidad religiosa de los creyentes de cualquier religión.

Rajeevnath ha declarado que la idea de contratar a la heredera del imperio Hilton se le ocurrió al saber que Paris había rechazado posar desnuda para Playboy.

Rajeevnath, en declaraciones a la Agencia de Noticias Indoasiática que recoge The Sun, afirma: “Mis agentes en California han contactado ya con Paris Hilton. Aunque hay numerosas actrices deseando interpretar el papel de la Madre Teresa, una de las mujeres más respetadas y amadas de el mundo- la historia de la actriz que sea escogida para interpretar el papel ha de ser analizada profundamente antes de elegirla”.

O el cineasta no ha tenido noticias la cinta de vídeo, ampliamente difundida por internet, en la que podía verse a Paris realizando el acto sexual con uno de sus novios, o simplemente busca publicidad para su película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento