La supuesta amante de Putin se atreve con un posado en 'Vogue'

  • La supuesta amante del primer ministro ruso se ha atrevido a posar en la revista, en lo que algunos interpretan como el paso previo para reconocer su relación con Putin.
  • La joven fue campeona olímpica y es 38 años menor que el político.
Una imagen de Alina Kabaeva cuando aún competía en Gimnasia Rítmica.
Una imagen de Alina Kabaeva cuando aún competía en Gimnasia Rítmica.
ARCHIVO

Considerada como una de las mujeres más bellas de Rusia y campeona olímpica de gimnasia rítmica, Alina Kabaeva ha querido subir las temperaturas del frío invierno ruso con su posado en la portada de la revista Vogue. Los rumores apuntan a que la modelo es la supuesta madre del hijo del primer ministro de Rusia, Vladimir Putin.

Según han publicado en el New York Post, el hecho de que Alina aparezca en la portada de la edición rusa de Vogue embutida en un sensual vestido de unos 26.500 euros, es símbolo de que Putin está preparado para hacer pública su relación. Aparentemente, y aunque no se ha oficializado su divorcio, Vladimir Putin mantiene una relación amorosa con Kabaeva, de 24 años.

Hasta ahora, el primer ministro ruso se ha mostrado molesto cada vez que le han preguntado por su supuesto romance con esta guapísima mujer, 38 años menor que él. Sin embargo, multitud de revistas del corazón aseguran que el noviazgo ya es un hecho. Alina Kabaeva, nacida en Uzbekistán, es famosa por su agilidad y su hiper flexibilidad en el mundo de la gimnasia rítmica.<p><a title=

Además de su exitosa carrera como gimnasta, Alina también ha hecho sus pinitos en el mundo de las pasarelas. La combinación entre su posible romance con el primer ministro y su aparición en la portada de Vogue, la convierten en una de las mujeres más populares del momento.

Por su lado, Putin sigue casado con la azafata de vuelo Lyudmila Shkrebneva, con la que tiene dos hijas en común. Kabaeva y el primer ministro ruso fueron relacionados por primera vez en el año 2008 por un periódico del país. Un año después, la gimnasta daba a luz a un niño, que podría ser hijo del político.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento