La alcaldesa de Plasencia indica que no le "sorprende" la renuncia de Victoria Domínguez a la delegación de urbanismo

La alaldesa de Plasencia, Elia María Blanco, ha indicado este jueves que no le "sorprende" la renuncia de la edil de Urbanismo, Victoria Domínguez, y ha considerado así mismo que es el momento de "someter a la alcaldesa de Plasencia también a un estrés-test", en referencia a los test a los que fueron sometidos los bancos y cajas europeos el pasado verano.

Elia María Blanco ha expresado que Victoria Domínguez "sus razones ha esgrimido" pero que "tiempo habrá de ver cuáles son las reacciones y cuáles son antecedentes" y que era una posibilidad que "estaba contemplada en el panorama político placentino".

Las razones esgrimidas por Victoria Domínguez son "una excusa" según Elia Blanco y como tales su decisión "puede ser entendible", mientras que no era entendible "que no haya apoyado al gobierno" en el que participaba la edil "en cuestiones absolutamente razonables".

De la misma manera, la alcaldesa de Plasencia considera que no era entendible que Victoria Domínguez "haya sistemáticamente criticado" a los, hasta hoy, compañeros del equipo de gobierno "de manera mediática" cuando no lo hizo "de manera interna".

"estabilidad suficiente"

Elia María Blanco ha destacado que el actual Gobierno de la ciudad de Plasencia "tiene estabilidad suficiente" cuando faltan "cinco meses para acabar la legislatura" y que el "recorrido" de la presente y la pasada legislatura es "suficiente como para sentirse muy satisfechos".

La regidora placentina realizó estas declaraciones durante la entrega de los premios a los mejores expedientes académicos. Unos reconocimientos instituidos por la Caja de Extremadura en el año 1977 para premiar a los alumnos con los mejores expedientes en distintas titulaciones impartidas en la Universidad de Extremadura y en los Centros Asociados de la UNED en Extremadura.

En esta ocasión han sido 21 alumnos premiados que finalizaron sus estudios en el curso 2009/2010. Mientras que han sido 34 los alumnos premiados a la excelencia educativa, unos galardones que fueron creados por la Universidad de Extremadura y la Caja de Extremadura en el año 2006 para los alumnos que tuviesen como nota media de acceso a la universidad superior a un ocho y matriculados en cualquiera de las titulaciones que imparte la Universidad de Extremadura en el curso 2010/2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento