'Borat' podría encarnar a 'Torrente' en su versión estadounidense

  • Sacha Baron Cohen, que saltó a la fama con su papel de 'Borat' se ha reunido ya en varias ocasiones con la productora de la versión estadounidense de 'Torrente'.
  • El propio actor ha apostado por hacer el papel y que se ruede en España.
Sacha Baron Cohen, caracterizado como 'Borat'.
Sacha Baron Cohen, caracterizado como 'Borat'.
ARCHIVO

El británico Sacha Baron Cohen se perfila como el principal candidato para encarnar en su versión estadounidense a Torrente, el ex policía deslenguado popularizado por Santiago Segura, informó este jueves el diario Los Angeles Times.

Cohen, conocido por sus personajes cómicos en filmes como Ali G Indahouse (2002), Borat (2006) o Bruno (2009), podría decantarse por ese papel después de filmar The Dictator a comienzos del próximo año.

Según la publicación, una fuente cercana al proyecto norteamericano, en manos del estudio New Line, asegura que se ha reunido varias veces con el intérprete y que Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mendel escriben el guión en la actualidad.

El trío es conocido por los guiones de la serie Seinfeld y también está involucrado en The Dictator, que podría ser dirigida por Larry Charles, director de las cintas más comerciales de Cohen.

Según el diario, Cohen, que recientemente concluyó el rodaje de Hugo Cabret, de Martin Scorsese, ha expresado un gran interés en hacerse con el papel e incluso desea que la historia se desarrolle en España.

José Luis Torrente, en su versión original, es un ex policía abusón, misógino, racista, calvo, obeso, nostálgico del franquismo y fan del Atlético de Madrid, al que da vida Santiago Segura, que también se ha encargado de dirigir las cuatro películas rodadas hasta el momento. Se trata de la saga más vista del cine español. La cuarta parte se estrena en marzo en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento